jueves, 16 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!..?

Como cada año, rebobamos este 'post'; después de tanto "jolgorio", ya era hora de volver a hablar en serio: vamos que, de momentísimo, pasemos de deportes "extremoduros" (como el de comprar y vender sin necesidad)" y menos ahora en estas fechas "tan señaladas".

Siguiendo con el tema de las leyes físicas, "useasé" su voto de confianza, se demuestra cómo el aprovechamiento de las corrientes de aire ascendente sirve para ganar altura. Ésto puede ser debido a que el mismo aire sea un pelín menos frío -gracias a burbujas de aire caliente que ascienden dentro de un aire ambiente más frío-, o pueden ser provocadas por el viento cuando impacta contra una montaña, como si fuera una rampa, viéndose "obligado" a subir para superarla. Vamos, como la bolsa de valores...

Según tengo entendido, uno de los clásicos accidentes entre principiantes de este deporte es el de volar literalmente unos cientos de metros sin tener la remota idea del motivo. Sin haber estudiado ni tan siquiera a los Bernoulli. Y además, como en este planeta, todo lo que sube sin escape, baja; ¿qué más da? Mola.

En el siguiente vídeo se puede ver la suerte de un estudiante de "historia del arte" azotado por la ira de la naturaleza...



Así que paso de los Bernoulli -en particular del "dani"- y me quedo en tierra con mi música, las artes visuales, la lectura y el "huamor", entre otras expresiones:







Y de regalo, uno de parte de nuestro corega Rafa:




(Agradecimientos a Yeshúa, ah, y Feliz Navidad!!!..?)

No hay comentarios: