jueves, 22 de abril de 2010

El inglés salchicheison

Gracias a mi amiga la María Dionisíaca.. lo rescatamos:

Conocer otros idiomas resulta vital para compartir experiencias con otras personas, con otras culturas y alcanzar, incluso, el éxito global:



Pero es que en el caso del inglés, a los españoles como que nos ha costado siempre un poquito. He aquí un cursillo acelerado para dominarlo... Para empezar no viene mal recordar la magistral lección de lectura impartida por Franco:



Continuamos, para mejorar la pronunciación, con la monográfica y dicharachera lección del presidente del gobierno al más puro estilo 'El Club de la Comedia' y que resulta, además, muy bonsái...



Posteriormente se perfecciona todo a lo delicatessen (que no falte el solomillo) como nos muestra el presidente del Banco Santander recien comido:



Este paternal comunicado en inglés "madin espain" fue lanzado por el presidente de la entidad para agradecer, como puede leerse en esta noticia, que su banco fuera elegido el mejor del mundo por ‘Euromoney’ (o yuromoni para los, mínimo, bilingües).

Y llegamos a lo que vamos: aquí gracias a oradores internacionales de la talla de Francisco Franco, José María Aznar, Zapatero o el mismísimo rey, queda demostrado por enésima vez que saber inglés en España no es necesario para triunfar en los negocios. Y si no que le pregunten a Eduardo Zaplana.

P.s.: Superadas estas lecciones, se puede intentar la dura disciplina del poliglotismo. Con ustedes nuestro máximo exponente y favorito: Aznarín "el auténtico craZ de las lenguas".



(Zans tu ol dis greit masters suspensif poins -oseasé, agradecimientous a todous estous grandes maestrous... y al Krusher-)

No hay comentarios: