domingo, 27 de septiembre de 2009

Léo Lauzon y además:

Rescatemos lo que vimos -otra cosa es comprender- entonces, literalmente 'en off': “Esta noche el niño Goden volverá tarde a casa. Su madre le mirará a los dedos, por miedo a que el nene fume a escondidas.. No, señora Goden, su hijo se folla todo lo que pilla; tiene la pilila devorada por las bacterias.., y se traga todas las pastillas que encuentra para olvidarla a usted. Los domingos cuando le obliga a bañarse, para ir a la Iglesia, él aprovecha para prostituirse con su entrenador de hockey. La carne blanca se vende mejor. Pero, sobretodo, no se preocupe, no fuma, porque se asfixia...”.

Con la introducción -believe- y la acertada “You Can’t Always Get What You Want” de los Rolling Stones como banda sonora de fondo, el director Jean-Claude Lauzon nos ofrecía una de las más discutidas escenas de los últimos tiempos. Hoy recuperamos esta secuencia del mejor cine, con la historia que pudo verse en Léolo y que alguien tituló 'en off' “descubrí lo que era follar”.

Enoooormes gracias y apoyos a aquell@s que, a través de este tan especial lenguaje o aportación, nos habéis hecho crecer, paradójicamente, en humanidad.



Y para 'believe', akine otro regalo:



(Agradecimientos a este día en el que me gané la perdición.., en el que, además, mis papis no se dieron ni cuenta; amorosamente: "porque sueño, yo no lo estoy")

No hay comentarios: